MORELIASOFTNEWS

¡Disfruta Las Últimas Horas! Exposición Salvador Manzano En Clavijero

Con sus piezas pictóricas y escultóricas, descubre cómo el arte cobra vida en dimensiones inesperadas

STAFF/@michangoonga

Este domingo de museos, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) te invita a disfrutar de la exposición Geometría lúdica, del reconocido escultor Salvador Manzano Lafarga, en la sala 9 del Centro Cultural Clavijero, en su último día en el recinto.

Se trata de una muestra excepcional compuesta por 60 obras pictóricas y escultóricas, tanto bidimensionales como tridimensionales, que te permitirán explorar el impacto visual y conceptual de las creaciones del artista, quien ha transformado el metal en líneas que desafían las convenciones de la escultura tradicional desde 1979.

Sus obras tridimensionales no solo ofrecen una estética única, sino que también invitan a reflexionar sobre nuevos significados y formas en el arte contemporáneo.

Manzano, con más de 40 años de trayectoria profesional, nos presenta una variedad de obras que destacan por su calidad artística y su innovación formal. Originario de la Ciudad de México y actual residente en Morelia, es un destacado exponente de la escultura abstracta contemporánea en México.

Ven y celebra el cierre de esta distinguida exposición, que ha cautivado a críticos y aficionados del arte por igual. La Sala 9 del Clavijero estará abierta desde las 10:00 hasta 18:00 horas.

Botón volver arriba