#Morelia Trabajadores Del Estado Amagan Con Manifestársele A AMLO En Próxima Visita
STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti
El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), mantendrá su plan de acción y habrá manifestaciones durante la visita a Michoacán del Presidente de la República, indicó el secretario general, Antonio Ferreyra Piñón.
“Bien la relación no está porque estamos por cumplir seis meses en plantón afuera de la COFOM”, señaló durante la entrevista realizada esta mañana.
El dirigente sindical precisó que los propios agremiados piden salir a manifestarse por varios problemas laborales que enfrentan con el gobierno estatal.
“Nosotros no pensamos hacer nada en contra del Presidente, nosotros nos vamos a manifestar como lo tenemos el plan, no sabemos a dónde va”, explicó.
El líder del STASPE destacó que no pretenden entorpecer la visita de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante su gira de trabajo de este miércoles en Morelia, pero tampoco cederán en la protesta.
“Si va a pasar por donde nosotros ya teníamos programado eso si ya no es responsabilidad nuestra”, recalcó.
Ferreyra Piñón refirió que hasta hoy por la tarde van a definir los puntos en los que realizarán la manifestación en la que se prevén cierres a las vialidades.
Lo anterior lo dio a conocer esta mañana, previo a la reunión que sostendría con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.