STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti
Este próximo 18 de febrero miles de personas saldrán de nuevo a las calles de México para exigir un alto a las acciones del Presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en contra de las instituciones, informó el representante de Marea Rosa en Michoacán, Agustín Rebollar.
“La marea rosa vuelve a resurgir para defender la democracia de nuestro país”, expresó durante la entrevista telefónica realizada la noche de este lunes.
Destacó que es un movimiento llevado a cabo desde la sociedad civil, en donde no existe intromisión de partidos políticos, y que serán varias ciudades de Michoacán las que se unirán a esta protesta pacífica.
“Los ciudadanos vamos a participar este próximo 18 de febrero (…) también va haber marchas en Uruapan, Sahuayo, La Piedad, Lázaro Cárdenas y las ciudades que se apunten”, apuntó.
El empresario michoacano informó que en Morelia la movilización será a partir de las 10:00 de la mañana, iniciando en la fuente de Las Tarascas y finalizando con un mitin en la Plaza Melchor Ocampo.
“Tenemos riesgo a llegar a un país autoritario, no socialista”, expresó.
Rebollar recalcó la importancia de asistir al llamado para la marcha, en defensa de los organismos autónomos y otras instituciones que el gobierno federal tiene la intención de desaparecer.