GRILLOSHARDNEWS

PRD Michoacán Oficializa A Saucedo Y Huacus Abanderad@s Para Senado Y Diputación Apatzingán  


STAFF/@michangoonga

Tras oficializar esta noche a la alcaldesa de Salvador Escalante como candidata a la Senaduría y al diputado federal Paco Huacus para buscar reelección por el distrito de Apatzingan, lLa dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán que, encabeza Octavio Ocampo lanzó un llamado a todas y todos los participantes en el proceso interno para la selección de candidaturas, a cerrar filas privilegiando los intereses del partido y la nación, sobre los personales.

El dirigente Ocampo reconoció el desafío de la política en los tiempos actuales, pues cada día el escenario es más complejo, por lo que insistió en lo importancia de mantener la unidad del PRD, llamando a “dejar de lado las diferencias en aras de un bien mayor que es el bienestar de nuestro país y de quienes representamos”. 

La noche de este domingo el Consejo Nacional del PRD por unanimidad ha designado a Araceli Saucedo como candidata a la primer fórmula del Senado de la República, así también a Paco Huacus como candidato a la Diputación Federal de Apatzingán.

Los distritos de Zacapu, Zitácuaro y Pátzcuaro quedan sujetos a designación directa por parte de la Dirigencia Nacional del PRD.

Ocampo pidió a la militancia mantener sus principios por encima de los intereses particulares y continuar con la misión de servir a quienes han confiado en el PRD.

Hizo un reconocimiento a la diversidad de ideas y opiniones expresadas por la militancia, porque enriquecen al PRD michoacano y contribuyen a la construcción de propuestas que respondan a las demandas de la ciudadanía. 

“Hago un llamado a cada uno de ustedes para que reflexionemos sobre el poder que reside en nuestra unidad. Al unirnos, no solo fortalecemos nuestras posiciones políticas, sino que también ofrecemos a la sociedad un ejemplo de liderazgo maduro y efectivo”, concluyó Ocampo.

Botón volver arriba