STAFF/@michangoonga
El tan polémico como tardío, el Tren Maya se inauguró, y si bien prometía sería uno de los sucesos más importantes del fin de semana, la celebración de la nueva obra pasaría a la sombra tras la masacre suscitada en Guanajuato.
Regresando por la ruta del suroeste mexicano que inició operaciones, se revelaron algunos datos sorprendentes luego del primer viaje turístico de Campeche a Cancún.
En redes sociales, los internautas compartieron sus experticias en el viaje, pero hubo un tema que llamó más la atención, de quienes observaron de lejos la noticia.
El polémico menú del Tren Maya: El servicio de cafetería que se brinda dentro del ferrocarril generó discusión en los internautas, no sólo por los exorbitantes costos de los alimentos, sino por algunas faltas ortográficas en algunos platillos.
En el menú se especifican dos opciones, los combos normales y los VIPS, con precisos que oscilan entre los 210 y 305 pesos. Además, en los costos los pasajeros solo pueden escoger entre tres artículos, limitación que fue lo que desató el descontento de los consumidores.