STAFF/@michangoonga
Gatilleros abrieron fuego contra una mamá y sus dos hijos cuando viajaban por la carretera de San Luis Potosí, luego de vender tacos en las fiestas patronales del municipio Salinas de Hidalgo.
Los criminales interceptaron la camioneta en la que viajaba la familia, y los asesinaron porque se habían negado a pagar la caseta de cobro kilómetros atrás. Las víctimas se trasportaban en una camioneta Silverado 1984 color verde, misma que terminó perforada por las balas, cuando se dirigían a su casa para descansar de la jornada.
El ataque ocurrió a las 5 de la mañana, momento en el que fuerzas tanto federales como estatales se movilizaron al kilómetro 109 de la carretera 49, San Luis-Torreón, cerca del tramo a Zacatecas. Ahí se encontraron con la terrible escena donde yacían los cuerpos sin vida de la mujer y dos hombres más.
Por su parte, el ayuntantamiento de Villa de Ramos emitió un comunicado en el que informó de la muerte de la familia identificada como Luis, Jorgito y la Sra Alicia, quienes por 30 años, trabajaron en su negocio de comida denominado Tacos Don Meche.