#Denúnciamesta Morelia: Fui por una Urgencia Médica y en la Cruz Roja me negaron estacionamiento

Denuncian mal atención en la Cruz Roja de Morelia, luego de no preocuparse por la integridad de las personas que acuden con urgencia al hospital.

«Esta noche llevé a mi hija de urgencia a la Cruz Roja de Morelia, como también llevaba a mi bebé, se me complicó dejar mi auto en otra calle, por lo que pedí el favor de que me dejaran estacionar afuera del edificio».

«Vi que había muchos lugares vacíos, pero tenían cadenas, un doctor salió y no me dejó entrar en su lugar, la vigilante se portó buena onda y me dijo que ella no tenía llaves».

«Le dije al doctor que salía que yo ocuparía su lugar y le ponía al terminar el candado, le comenté que llevaba a mi hija con discapacidad y mi bebé y me dijo no es mi problema».

«Se me hace injusto que uno vaya con una urgencia y que no cuiden la integridad de los usuarios, poniendo en riesgo a mi bebé y a mi hija».

«Me extraña que se porten así con los ciudadanos cuando antes se daba una buena atención, lo sé porque yo fui parte de la Cruz Roja hace muchos años y lo primero eran las personas».

Botón volver arriba