MÉXICO

Diputada Marcelista Enojada Con Su Propia Bancada X No Enviar Ayuda A Acapulco

STAFF/@michangoonga

«Déjenme sin cargo, pero no sin dignidad», dijo enojada con su propia bancada, la Diputada de Morena, Selene Ávila en Sesión donde se aprobó el Presupuesto de Egresos se la Federación para el Ejercicio Fiscal 2024.

Señaló que los legiladores afines a Ebrard, habrían propuesto la creación de un fondo que fuera utilizado para la reconstrucción de Acapulco, por los daños que causó el huracán Otis tras su paso, pero la bancada de Morena se opuso.

“Esta vez teníamos varias (propuestas) para apoyar a Guerrero, ¿pero saben quienes no impidieron que transitaran? ¡Dentro de nuestra propia bancada de Morena!, exclamó enojada la Selene Ávila.

“¡Que Guerrero se entere que desde el Poder Legislativo, Morena, Morena, la bancada en la que he creído y militado, traicionó a los que se han quedado sin nada, a los muertos! ¡Que ellos mismos nos frenaron el anhelo de justicia social! ¡Es una simulación! ¡Y si me cuesta el cargo, se los entrego, pero la dignidad jamás!” Añadió

Además acusó al coordinador de Morena, en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, pues había prometido la aprobación de este fondo, cosa que no cumplió.

Botón volver arriba