STAFF/@michangoonga/RED-113
Un voraz incendio arrasó con una vivienda construida mayormente con madera y láminas, en este municipio de Zacapu, donde un niño resultó con graves quemaduras y lamentablemente murió mientras recibía atención médica en un hospital.
Los hechos se registraron en un hogar ubicado en la calle Gregorio Mier, en las cercanías del Templo del Calvario, donde algunos vecinos al ver las llamas pidieron ayuda al servicio de emergencias.
A su llegada los Bomberos de Rescate Zacapu y Bomberos Linces Zacapu combatieron el fuego, logrando rescatar a un pequeño de 7 años de edad, mismo presentaba severas quemaduras en gran parte de su humanidad,
De emergencia el menor fue trasladado a un nosocomio local, sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de los médicos no logró sobreponerse y desafortunadamente pereció. Del fallecido no fue revelada su identidad.
Hasta el momento se ignora cómo comenzó el siniestro, por lo que ya será mediante los correspondientes peritajes que realicen las autoridades competentes como se pudiera determinar dicha situación.