César Hernández / @CesarHdzNoti
“Fue heroico el pueblo de Tangancícuaro, se pararon ahí en el segundo informe de gobierno y de verdad hicieron algo increíble, se unieron como pueblo”, manifestó la presidenta de la asociación Generando Hogares de Amor Para Animales Desprotegidos (GHAPAD), Esmeralda Cerda Pizano.
La joven animalista puntualizó que no pedirían algún tipo de veto o sanción social para viajar a este municipio donde se encuentra el Lago de Camécuaro, porque realmente los pobladores se portaron valientes al encarar al edil, y gritarse “asesino”.
“Aquí mas bien le mandamos un saludo enorme, un abrazo fraternal a quienes viven en Tangancícuaro, que ellos también están buscando la forma de hacer justicia para estas pequeñas”, refirió durante la entrevista realizada esta tarde previo a la marcha en la ciudad de Morelia.
Cerda Pizano destacó que los habitantes saben el riesgo que tienen al saber el comportamiento de su autoridad municipal, después de que se dio a conocer la forma en la que acabó con la vida de Buba y Canela.
“Tener un presidente municipal sin escrúpulos, como lo es David”, finalizó.