Sólo Un Día En La Cárcel: Liberan A Dos Degenerados Qué Violaron a Mexicana En La Torre Eiffel

Luego de la liberación de los supuestos culpables, la embajada de México en París se pronunció al respecto


STAFF@michangoonga

Por la tarde de este sábado la Fiscalía de París, Francia informó que los dos sujetos que se habían detenido apenas el día anterior por la violación de una joven mexicana fueron puestos en libertad nuevamente.

«En el estado actual de la investigación, levantamos las dos detenciones» «La investigación está en curso», reiteró la autoridad sin dar más detalles sobre la liberación de hombres.

El lamentable hecho ocurrió la madrugada del jueves, cuando la joven mexicana, de 27 años, de quien se reserva la identidad fue violada en grupo por 5 hombres, ya que habían detenido a 2 se encontraban en la búsqueda de los 3 agresores restantes.

Luego de la liberación de los supuestos culpables, la embajada de México en París se pronunció al respecto, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y aseguró que siguen el caso de la mano con la Policía Judicial francesa.

Finalmente pidió respetar la privacidad de los datos sensibles del caso y la integridad del curso del mismo, pues dicen que «En situaciones delicadas como esta, es primordial mantener el máximo respeto de la privacidad y las decisiones de la víctima».

Botón volver arriba