STAFF /@michangoonga
Esta mañana la Embajada de México en Bélgica, por petición de la Familia Esquivel, compartió que José Esquivel Franco se encuentra desaparecido, el hombre de 35 años originario de Michoacán, fue visto por última vez el pasado 12 de julio en la estación del Metro de Maelbeek en Bruselas, Bélgica.
“Por petición de la Familia Esquivel, la Embajada comparte el siguiente aviso sobre el Señor José Esquivel Franco. Si conoce su paradero, comuníquese a los números mexicanos listados o al teléfono de emergencia de la @EmbMexBelgicaUE +32475239587” publicó la embajada en su página de Facebook.
Con este ya son tres casos reportados durante el mes de julio, pues otros dos mexicanos también han sido reportados como desaparecidos en el extranjero.
Como es el caso de María Fernanda Sánchez Castañeda de 24 años, quien fue vista por última vez en Berlín, Alemania el 22 de julio, donde estaba estudiando una maestría, la chava mide entre 1.50 a 1.55 metros de altura, con pelo largo y oscuro y tatuajes en los brazos.
Otro de los casos reportados fue el de Carlos Tomás Aranda Burgoin, de 30 años originario de Oaxaca, al momento de su desaparición llevaba un pants gris con chamarra verde con negro y tenis negros, mide 1.75 metros, tiene tez clara, un lunar en el cuello y barba en forma de candado. Carlos fue visto por última vez el 7 de julio en Columbia Británica de Canadá.