HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Descuartiza A Su Esposa Y Se Come Su Cerebro

La familia de Monserrat pide justicia, que el culpable no salga libre.

STAFF/@michangoonga

Un sujeto mató a su esposa, descuartizándola, después confesó que se había comido su cerebro, los hechos ocurrieron en Puebla.

El aberrante suceso fue registrado el jueves 29 de junio, de acuerdo a versiones de la familia de la víctima identificada como Monserrat, Álvaro N se encontraba bajo efecto de drogas y utilizó un picahielo, martillo y un cuchillo para asesinar a su pareja,  por negarse a tener relaciones sexuales con él.

El asesino confesó su cometido tres días después, llamando por teléfono a las hijas de Monserrat.

La familia afectada acudió al domicilio, ubicado en la calle Resurrección, conurbado con Puebla capital, en compañía de elementos de la policía municipal.

Al llegar al lugar, encontraron partes del cuerpo mutilado de Monserrat, estaban esparcidos en diversas partes de la casa, otros fueron hallados en una barranca, mientras que otras extremidades no habían sido localizadas.

El ahora apodado “Caníbal de la Resurreción”, fue puesto a disposición de un juez de control, el martes 4 de julio fue llevado a audiencia para posteriormente ser vinculado a proceso.

Hasta el momento, el feminicida se encuentra en prisión preventiva, en el penal de San Miguel, Puebla, durante 3 meses que se otorgaron de plazo, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba