STAFF/@michangoonga/RED-113
Un hombre y su hijo menor de edad fueron ultimados a balazos durante la noche de este jueves en la vía pública de la colonia moreliana Primo Tapia Poniente, trascendió en la cobertura de la noticia.
El doble asesinato se registró durante la noche de este jueves sobre la calle Gabino León casi esquina con la avenida 23 de Mayo, también conocida como avenida Poliducto.
Información obtenida en el lugar de los hechos reveló que unos vecinos escucharon disparos de arma de fuego y los reportaron al número de emergencias 911.
En el sitio se presentaron elementos de la Policía Morelia y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un adulto y un adolescente.
De acuerdo con fuentes allegadas al tema, uno de los interfectos respondía al nombre de Rolando, de 48 años de edad, cuyo descendiente fallecido fue identificado como Yahir, de 13 años.
Los patrulleros acordonaron el área pues en el suelo había casquillos percutidos de grueso calibre. De manera extraoficial se supo que los homicidas escaparon a bordo de una motocicleta.
Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las primeras investigaciones del caso a efecto de esclarecerlo. Por último, los finados fueron trasladados a la morgue para la práctica y la necropsia de ley.