MICHOACÁNMORELIA

UMSNH Abrirá Sus Puertas A Aspirantes Electorales, SIN Distinción: Rectora Yarabí

La rectora de la UMSNH señaló que serán muy cuidadosos en brindar el espacio a todos los partidos políticos de manera pareja.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Habrá puertas abiertas, sin distinción, para aspirantes electorales que visiten la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), informó la rectora Yarabí Ávila González.

Al respecto, resaltó que la máxima casa de estudios en el estado de Michoacán es un ente muy importante en la toma de decisiones, por lo que se pretende abrir espacios en sus instalaciones para que quienes aspiran a un cargo público en las próximas elecciones, expongan sus propuestas.

«Pero sí seremos muy cuidadosos de que dentro de las instalaciones de la Universidad Michoacana, cuando haya algún evento, se invite a todos los participantes, por ejemplo, si hay algún diputado de algún distrito, pues que vayan todos quienes pertenecen a ese distrito», expresó Ávila González, en entrevista para medios de comunicación locales.

De igual forma, reiteró que habrá un «terreno parejo» por parte de la UMSNH al momento de abrir sus puertas, sin importar al cargo que aspiren o al partido político al que pertenezcan.

Botón volver arriba