MICHOACÁN

#Michoacán Secretaría De Salud Anuncia Vacunación COVID-19 Para Chamacos De 5 Años

Se aplicarán primeras dosis e iniciará en Morelia, Zitácuaro y Uruapan.

STAFF/@michangoonga

Para continuar con el Plan Nacional de Vacunación, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población que del 12 al 14 de junio, niñas y niños con cinco años cumplidos serán vacunados contra el COVID-19 en primeras dosis, en los municipios de Morelia, Zitácuaro y Uruapan.

La estrategia de vacunación avanza en Michoacán con la gestión del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, que ha permitido el despliegue del personal del sector salud, del Bienestar, y la Brigada Correcaminos, para proteger a la población del COVID-19.

La vacuna que se habrá de aplicar es la Pfizer-BioNTech, aprobada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

En Morelia, la inmunización será en el centro de salud urbano, Dr. Juan Manuel González Urueña, los próximos 12 y 13 de junio; en Zitácuaro el módulo estará ubicado en el aula de usos múltiples del centro de salud, los días 13 y 14 de junio; y en Uruapan se vacunará el 12 y el 13 de junio en el centro de salud Dr. José Álvarez Amezquita y en el Hospital de General, Dr. Pedro Daniel Martínez.

El único requisito es contar con cinco años cumplidos y llevar prellenado el formato de vacunación que puede descargarse de la página mivacuna.salud.gob.mx, acudir acompañado de algún familiar, y no hacerlo en ayunas.

Botón volver arriba