GRILLOSHARDNEWS

#Morelia Regidor Villegas Se Mocha Con Unos Calentadores Y Tinacos

STAFF/@michangoonga

Como resultado de las asambleas vecinales y del contacto directo con la ciudadanía, el regidor de Morelia Miguel Ángel Villegas gracias a gestiones realizadas con diversos actores de la sociedad, entregó a varias familias capitalina calentadores solares, tinacos y demás enseres que requerían para el desarrollo de su núcleo familiar.

En este sentido, resaltó que gracias al contacto con los vecinos de la ciudad es como se conoce de viva voz sus necesidades, de esta forma se pueden realizar acciones puntuales en su beneficio y no se actúa de forma improvisada en cuestiones que a lo mejor en poco o nada les va a ayudar.

Por ello, dijo, son importantes las asambleas ciudadanas que como regidor de Morena realiza en diversos puntos de la capital, sólo así es como nos podemos ayudar como sociedad, cada quien desde su trinchera, «todos podemos aportar en el desarrollo de nuestra comunidad», enfatizó.

En este sentido y gracias también al apoyo de diversas instancias logró que a varias familias de la Tierra y Libertad, El Realito, Villas del Pedregal, Lomas del Durazno, y La Aldea, se les dotara de calentadores solares, tinacos y láminas que van a beneficiar en su desarrollo, comodidad, pero sobre todo contar con un hogar más digno para cada uno de los integrantes que la conforman.

Finalmente, refirió que servir a la sociedad que demanda servicios y apoyos obliga a los funcionarios públicos a dar respuesta al llamado de la ciudadanía, que en muchas ocasiones se les complica acceder a bienes como un tinaco para el almacenamiento de agua para su propio consumo.

Botón volver arriba