HARDNEWSMICHOACÁN

Niño Herido Durante Operativo En Peribán Es Atendido, Se Investiga Hecho: Bedolla

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

El niño que resultó herido durante el operativo en conjunto entre la Guardia Nacional (GN) y la Guardia Civil (GC), en el municipio de Peribán, fue atendido de inmediato para salvaguardar su vida, indicó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Fue trasladada en helicóptero al Hospital Infantil, ya está estable, se le hizo la intervención quirúrgica, me reporta el Secretario de Salud, está estable y esperemos que evolucione bien en los próximos días”, explicó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

El mandatario estatal refirió que el menor está recibiendo la mejor atención médica posible, desde que fue llevado vía aérea desde Peribán, hasta la capital michoacana, por lo que esperarán el desarrollo de su condición.

Ramírez Bedolla no dio más detalles de lo sucedido el pasado fin de semana, por lo que señaló que seguirán las indagatorias al respecto para saber qué fue lo que causó la herida en el estómago al niño que se encontraba con los manifestantes.

“Lo están investigando porque hubo petardos, hubo otro tipo de cuestiones, está la Fiscalía a cargo, investigando a qué se debió la herida”, precisó.

Botón volver arriba