HARDNEWSMICHOACÁN

Manifestaciones En Peribán Y Los Reyes Son Para Defender Delincuentes: Bedolla

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

Este fin de semana fuerzas federales realizaron operativos en varios puntos del estado, coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), además con resultados exitosos, informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

“Hubo seis detenidos, hubo un decomiso muy importante de estupefacientes, eso generó que alguna banda de delincuentes usaran a algunas poblaciones, pero esto no impidió que se pusieran a disposición a las seis personas ante la FGR”, puntualizó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana.

El mandatario estatal abundó en el tema del uso de la población civil para hacer manifestaciones como se vio en Los Reyes y Peribán, donde las fuerzas de seguridad en determinado momento se vieron detenidos por bloqueos.

“Estas manifestaciones que ellos le llaman base social, no es más que parte de la delincuencia, (…) no son manifestaciones sociales, hay que dejarlo en claro, son manifestaciones en defensa de delincuentes”, aseveró.

Ramírez Bedolla destacó que es una situación extraña, pero ocurre, por lo que se actúa en consecuencia, sin importar la zona del estado de Michoacán que se lleven a cabo este tipo de actividades organizadas por los grupos delincuenciales.

Botón volver arriba