HARDNEWSMÉXICO

Muere El Periodista Ricardo Rocha

STAFF/@michangoonga

La tarde del día de hoy 4 de junio de 2023, se dio a conocer el fallecimiento del periodista Ricardo Rocha, así lo informó su colega Joaquín López Dóriga mediante su cuenta de Twitter.

«Descansa en paz, compadre querido. A tus hijos mi abrazo con dolor. Te vamos a extrañar», escribió el famoso periodista.

Jorge Armando Rocha, hijo del conductor de televisión fallecido, confirmó esta lamentable noticia al publicar también un mensaje a través de sus redes sociales.

«Papá abre tus alas, fuiste bueno, un hombre muy digno con los mejores valores. Abriste brecha cuando el sistema lo tenía controlado. Dejas gran escuela periodística. Ayudaste a todo aquél que se te acercó. Te vamos a alcanzar. Te amo. Que Dios te bendiga siempre, con él estás»

Su otro hijo y también colega, Juan Francisco Rocha, señaló que la familia tomó muy sorpresiva la noticia, pues recientemente los médicos habían asegurado que le veían un “buen futuro por delante”, pese a sus problemas relacionados con un riñón y anemia.

“Nos dijeron que podíamos estar tranquilos, (…) que se iba a recuperar paulatinamente”

Los primeros reportes señalan que el experimentado periodista falleció por un infarto fulminante mientras se encontraba en compañía de su familia.

Botón volver arriba