MORELIA

Morelia En 3 Días Fiscalía Podría Retirar Resguardo Del Independencia

estacionamiento solicitó en la carpeta de investigación el poder realizar peritajes de manera particular

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

En 3 días podría ser retirado el resguardo que mantiene la Fiscalía General del Estado (FGE) del Mercado Independencia, informó en entrevista el fiscal, Adrián López Solís.

Al respecto, explicó que aunque la Fiscalía ya concluyó presentó un dictamen, la empresa dueña de la concesión solicitó el poder realizar nuevos peritajes pero por cuenta particular.

«La concesionaria del estacionamiento, dentro de la carpeta de investigación, solicitó se desahogaran dictámenes periciales por peritos particulares, se les dio un plazo de 3 días para que hicieran su ofrecimiento», detalló.

De igual forma, puntualizó que la parte que está actualmente bajo su resguardo es únicamente «la parte central de la instalación, principalmente donde está el punto focal del inicio del incendio», apuntó.

Por otro lado, compartió que será durante el proceso de investigación donde puedan fincarse responsabilidades, mientras tanto, continúa avanzando los trabajos respecto a este caso.

«Hay querella del Ayuntamiento, hay querella de los dueños de los vehículos particulares y hay querellas del concesionario del estacionamiento», concluyó en entrevista para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba