MORELIA

#Michoacán Fotos Muestran Que Pasalagua SÍ Participó En Foros Para Nueva Ley De Movilidad

Trabajadores transportistas nos han contactado para decirnos que por primera vez se les consultó para poder articular la Ley

STAFF/@michangoonga

A pesar que José Trinidad Martínez Pasalagua ayer bloqueó el centro de Morelia afirmando que no se le tomó en cuenta para la creación de la nueva Ley de Movilidad, hay fotos que lo desmienten.

En los foros realizados en todo el estado, así como el Parlamento Abierto que efectuó el Congreso del Estado, sí participó Martínez Pasalagua y sus coordinadores transportistas, además que ellos mismos presentaron propuestas para la nueva ley.

Entrevistada al respecto, Gladyz Butanda, secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, confirmó que Martínez Pasalagua participó en todas las mesas del foro de Movilidad y Seguridad Vial para promover la nueva ley en la materia.

A pregunta expresa, la funcionaria dijo: “me sorprende que haya declarado que no se le consultó; sí estuvo presente en todos los foros y mesas ciudadanas”.

Destacó que durante este jueves y viernes, diferentes trabajadores transportistas se han puesto en contacto con ella para mostrar su respaldo hacia la ley de Movilidad que fue aprobada este jueves.

«Trabajadores transportistas nos han contactado para decirnos que por primera vez se les consultó para poder articular la Ley que se aprobó ayer, así como para mostrarse sorprendidos de las movilizaciones y declaraciones de líderes transportistas qué afirman no haber participado»

Botón volver arriba