MÉXICO

Nuevo Caso De Maltrato Animal: Fiscalía Investiga Envenenamiento De 15 Lomitos En Edomex

STAFF/@michangoonga

Al menos 15 perritos fueron asesinados producto de un envenenamiento en el municipio de Almoloya de Juárez., por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En días recientes, el indignante caso de un hombre que arrojó a un perrito a un caso con aceite hirviendo en Edomex, ha indagando a la población que ha seguido se cerca los avances de la detención de responsable.

La realidad es que las personas que asesinan a los animales, son más y continúan libres. Esto haciendo referencia al hecho que de nueva cuenta cobra vida en el Estado de México, ocurrido el pasado domingo.

La noticia se dio a conocer gracias a la denuncia que interpusieron los vecinos de la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, quienes reportaron que 15 lomitos, algunos domiciliados y otros en situación de calle, fallecieron luego de ser envenenados con una preparación de agroquímicos y abono para maíz, y posteriormente fue colocado en piezas de pollo.

Como consecuencia de este terrible suceso, Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal del área de Servicios Periciales, comenzaron la investigación para recolectar pruebas y deslindar responsabilidades.

“Matar a perros de nuestro domicilio y de algunos vecinos más, a la fecha presente existen reportes de más de 15 perros que, desfavorablemente han sido víctimas de este veneno y ha acabado con la vida de los mismos”, señalaron los vecinos que denunciaron el hecho.

Botón volver arriba