ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Eduin Caz Se Aventó Al Público Y Nadie Lo Cachó

STAFF/@michangoonga

Eduin Caz líder de Grupo Firme, se aventuró a lanzarse al público, durante una de sus presentaciones en Estados Unidos, pero las cosas no salieron como él lo tenía planeado.

El pasado 28 de mayo del año en curso, el intérprete de “Ya Supérame” se presentó en Grant Park, durante el Festival Sueños 2023 de Chicago, en donde además cantaron artistas como Arcángel, Junior H, Gera MX y Becky G.

Durante el concierto, que transcurre sin mayor problema, el cantante de repente decide correr hacia un extremo del escenario y se lanza al público presente, sin embargo, ninguno de los 280 mil asistentes logró cacharlo y cayó al suelo; posteriormente Eduin abraza a una de sus seguidoras antes de ser cargado de regreso al escenario por su equipo de seguridad.

@marielcanto Voló el Edwin @Grupo Firme #grupofirme #mexicanpower ♬ sonido original – Mariel Canto

Este incidente quedó capturado en video desde varios ángulos, pues la mayoría de los asistentes se encontraban grabando la presentación mientras ocurrieron los hechos, dichos videoclips rápidamente se difundieron en las redes sociales, donde algunos usuarios comentaron señalando la falta de preparación de los asistentes para atrapar al cantante y criticando la acción del famoso.

Botón volver arriba