MÉXICOMUNDOSOFTNEWS

BZRP Anuncia Colaboración Con La Doble P

STAFF/@michangoonga

El argentino productor de música BZRP, continúa cosechando hits con artistas de talla internacional, seleccionando a los artistas que se encuentran en la cúspide de la fama y, por lo tanto, no podía faltar una colaboración con el líder de los corridos tumbados, Peso Pluma.

Como es de su costumbre, el productor argentino, anunció la colaboración el día de hoy 30 de mayo, un día antes de que salga a la luz la colaboración, los famosos anunciaron el dueto musical con un tráiler en stop motion a través de las redes sociales de Bzrp.

En la animación, los artistas son representados con ratas, durante la secuencia se muestra a la doble P y Bizarrap encontrándose de manera repentina y en símbolo de amistad, se proponen colaborar para «un temita», casi al término del videoclip se puede escuchar un poco de la nueva creación de los famosos, la cual indica ser un corrido tumbado con el sello distintivo del productor argentino.

Ante esto las expectativas de los seguidores se elevaron, pues los corridos es un género al que BZRP no está acostumbrado.

Botón volver arriba