MICHOACÁN

Programa «Lunes Ciudadano» Consolida Una Política De Puertas Abiertas En Tarímbaro

STAFF/@michangoonga

El Gobierno de Tarímbaro, encabezado por el alcalde Bladimir González, continúa trabajando de la mano con la ciudadanía, promoviendo la participación activa de las y los tarimbarenses en la construcción y desarrollo del municipio. Como parte de este compromiso, se ha consolidado el exitoso programa «Lunes Ciudadano», que busca brindar una atención personalizada a las solicitudes y necesidades de las y los tarimbarenses.

El programa «Lunes Ciudadano» es una iniciativa pionera en la presente administración, que ha permitido establecer un canal directo entre la ciudadanía y los funcionarios públicos, así como con el Cabildo de Tarímbaro. Esta política de puertas abiertas ha generado un espacio de diálogo y cercanía, donde los tarimbarenses tienen la oportunidad de expresar sus inquietudes, plantear propuestas y conocer de primera mano los programas sociales y beneficios que ofrece el Gobierno de Tarímbaro.

El alcalde Bladimir González ha manifestado su compromiso de establecer una administración cercana a la gente, en la que se fomente la participación ciudadana como base fundamental para la toma de decisiones. «El programa ‘Lunes Ciudadano’ nos permite escuchar directamente las necesidades y demandas de nuestra comunidad. Queremos construir un municipio inclusivo y próspero, y eso solo es posible si trabajamos juntos, de la mano con la ciudadanía», destacó el alcalde.

Durante cada sesión de «Lunes Ciudadano», se atienden solicitudes y se brinda asesoría a los ciudadanos en temas como servicios públicos, trámites administrativos y legales, programas sociales, entre otros. Además, se promueve la transparencia y se informa sobre el avance de las obras y proyectos que se están llevando a cabo en beneficio de la comunidad.

Al día de hoy, se han realizado más de 20 sesiones del «Lunes Ciudadano», incluyendo la presencia en tenencias del municipio, así como en el área urbana de Tarímbaro, a fin de brindar y dar atención a la ciudadanía en un espacio para la comunicación directa con sus representantes públicos.

Botón volver arriba