MORELIA

#Morelia Blvr Gracía De León Brinda Mayor Segurida A Morelianos

Brinda mayor seguridad para caminar y disfrutarlo.

STAFF/@michangoonga

El nuevo parque lineal del bulevar García de León, que construyó el Gobierno que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, ha permitido que los adultos mayores lo recorran y disfruten con mayor seguridad.

María Ibarra, quien tiene 37 años viviendo en la colonia Chapultepec, destacó que, «a estas alturas de la vida, ya con 80 años, poder caminar sobre este bulevar, sin ningún peligro.. estoy feliz, ¡estamos felices!».

Comentó que anteriormente el bulevar García de León se encontraba con lodo y tierra, lo que complicaba que los adultos mayores lo recorrieran sin el temor a tropezar o sufrir algún accidente.

En este sentido, agradeció al presidente municipal, Alfonso Martínez, ya que sin su apoyo no se habría llevado a cabo este proyecto que cambió el rostro del bulevar y mejoró la calidad de vida de las y los morelianos.

Cabe destacar que además de la construcción del nuevo parque lineal, el Gobierno Municipal llevó a cabo durante este fin de semana, activaciones artísticas, culturales y deportivas, que reúnen a cientos de familias.

El alcalde, Alfonso Martínez y su esposa, Paola Delgadillo, recorrieron el parque este domingo para saludar a las y los morelianos, quienes agradecieron su interés por construir lugares modernos y funcionales para la ciudadanía.

Botón volver arriba