MICHOACÁNSOFTNEWS

Gracias A Bedolla Pesca Deportiva Es Un Atractivo Más En Michoacán: COMPESCA

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Se están recuperando las actividades recreativas en los diferentes cuerpos de agua y costas de la entidad, con la intención de fortalecer las actividades pesqueras, informó Ramón Hernández Orozco, director de la Comisión de Pesca del Estado de Michoacán (COMPESCA).

“Michoacán tiene para todo eso, desgraciadamente no se estaba aprovechando todos esos espacios tan preciosos que tenemos, es el reto ahora”, manifestó durante la entrevista realizada esta tarde en la ciudad de Morelia.

El funcionario estatal resaltó que siguen las indicaciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para fortalecer la pesca deportiva, por ello es que en conjunto con la asociación Purépecha, realizan varias actividades.

“Es la instrucción del gobernador de volverlo a reactivar, Michoacán fue puntero en esto”, refirió.

Hernández Orozco explicó que durante la actual administración se han realizado varios torneos en diferentes municipios, en busca de consolidar los eventos como nacionales, además de que este fin de semana se llevó a cabo uno en Lázaro Cárdenas con una gran participación.

Por último mencionó que esta actividad se suma a los demás atractivos que tiene Michoacán, en busca de generar una derrama económica importante y con la ventaja de que reúne a las familias en un sano esparcimiento.

Botón volver arriba