STAFF/@michangoonga
A través de la red social Instagram, usuarios expusieron al exjugador del equipo de futbol mexicano de Guadalajara, Jorge “Chatón” Enríquez, por andar haciéndole al emprendedor revendiendo boletos para el juego de vuelta de la final entre Chivas y Tigres en el estadio Akron.
Fue a través de la mencionada red social, que los internautas compartieron las capturas de pantalla de la conversación que Chatón mantuvo con un posible comprador, en la que le ofrecía boletos que iban desde los 25 hasta 35 mil pesos.
Aun me quedan si no véanlo en su casa jajajaja https://t.co/YDU4f88Ag1
— J. E N R I Q U E Z (@chatonoficial) May 27, 2023
El hecho ha causado indignación entre los internautas, quienes han criticado a Chatón, ante lo cual, el revendedor exfutbolista respondió de forma cínica a los comentarios que censuraban su actitud:
“Si cuando era jugador me valía madres su opinión, imagínate ahorita! Soy mil veces peor de lo que creen! Buenas noches! Arriba las chivas, la doble moral y la reventa”.
¡SIN MIEDO A LA CRITICA!
— Los Soccer Adictos Mx (@AdictosMx) May 27, 2023
Así respondió el Chaton Enriquez tras las críticas a la reventa de boletos para la Gran Final del Clausura 2023. pic.twitter.com/jSyMU2QiBB
Es de recordar que la directiva del equipo tapatío solicitó a los hinchas evitar la reventa a través de un mensaje oficial:
“¡CHIVAHERMANO, CUIDADO CON LA REVENTA! Evita comprar boletos físicos en reventa, pues podrían ser FALSOS. Asimismo, evita adquirir boletos a través de Whatsapp, capturas de pantalla o impresos en hojas de papel porque es posible que el boleto sea falso, que no corresponda a la ubicación especificada o incluso sea un duplicado y alguien más entre al evento antes que tú”.