MUNDOSOFTNEWS

Bajo El Mar: La Sirenita Fracasa En Taquillas En Su Primer Fin De Semana De Estreno

STAFF/@michangoonga

El estreno mundial del nuevo Live Action de Diney, la Sirenita tuvo resultados desfavorables en taquilla, pues quedó por debajo de los números esperados con 100 mdd en los primeros cuatro días de estreno.

Curiosamente, México es el segundo país que ha sido un salvavidas para esta nueva pelicula, pues desde su estreno, el largometraje juntó 8.5 mdd. En primer lugar, está Estados Unidos, en donde el público recibió con éxito el remake de Ariel y su historia conducida por el deseo de convertirse en humana, pues la taquilla registró 117.5 mmd y se espera que en dos semanas, las cifras se eleven a los 120 mdd.

En este sentido, el mercado internacional tiene al remake con 68.3 mdd, posicionándose así como uno de los peores estrenos en Live Action de Disney, en los últimos años.

Los territorios más esperanzadores para que esta película resurja del fondo del mar son Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, mismos que son los que están estregando cifras muy bajas de audiencia en salas de cine. Del otro lado del hemisferio, en China no hubo interés de la población por ir a ver este nuevo filme y por o tanto sólo se contabilizaron 2.5 mdd.

Botón volver arriba