MORELIASOFTNEWS

Morelianos Conmemoran Bicentenario Del Colegio Militar Con Rodada

Militares y civiles invaden Morelia con una rodada ciclista, por el aniversario del Heroico Colegio Militar

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Decenas de morelianos, de todas las edades, tomaron la Av. Madero, partiendo desde la puerta principal de la XXI zona militar, para iniciar una rodada ciclista, en conmemoración al 200 aniversario de la creación del Heroico Colegio Militar.

Fue en punto de las 16:00 horas, que dio inicio la ceremonia dentro del cuartel, dónde se les motivo a los participantes a rodar por su patria, misma que fue conseguida gracias a estrategias militares de aquel momento.

«Hoy, saldremos a rodar, con el propósito de conmemorar el bicentenario del Heroico Colegio Militar, viva la patria, viva el colegio, y viva México», mencionó el teniente.

Es de mencionar, que el recorrido pautado para todos los ciclistas, es de 17 kilómetros, avanzando primeramente por toda la Av. Acueducto, hasta llegar a las Tarascas y Av. Madero, pasando por Catedral, y llegando al Obelisco Lázaro Cárdenas.

De ahí, se tomaría la Calzada Juárez, arribando a Plaza la Huerta, para posteriormente tomar Av. Camelinas, y subir por la Av. Ventura Puente, saliendo nuevamente al Acueducto y regresando a la XXI Zona Militar.

El convoy de más de 100 bicicletas, iba resguardo por elementos militares, además de Policía Estatal, y pertenecientes a la guardia civil de Michoacán.

Botón volver arriba