MORELIA

#Morelia «Nos Sentimos Protegidos Y Respaldados»: Comerciantes Del Independencia

Alfonso Martínez es un presidente que está al pendiente de todos: comerciante.

STAFF/@michangoonga

En el marco de la entrega de apoyos económicos a las y los afectados por el incendio en el Mercado Independencia de la ciudad, comerciantes expresaron este sábado su agradecimiento al presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar por el respaldo y cumplimiento de su palabra para no dejarlos solos.

Al respecto y luego de un evento en el que se realizó la entrega de dichos apoyos las y los comerciantes manifestaron sentirse protegidos por primera vez en la historia de un presidente municipal en Morelia.

«Tenemos tanto respaldo de nuestro presidente municipal, Alfonso Martínez y toda la comitiva, nos sorprende y estamos felices y agradecidos; que Dios los bendiga», expresó la señora comerciante, Lilia Chávez Hernández.

Por su parte el secretario general de la Unión de Comerciantes, Locatarios y Ambulantes del Mercado Independencia, Francisco Ortiz Lara, destacó que los apoyos que entrega el presidente son muy buenos sobre todo porque la gente afectada los recibe de su propia mano.

«Claro que nos sentimos respaldados, nuestra gente se siente respaldada; y agradecemos al presidente municipal por la participación que está teniendo en todo esto», subrayó.

Es así, que luego de la desesperación y angustia de los loctarios del mercado, por no tener con que volver a iniciar su negocio, el cual es el sustento de sus familias, el señor Gabriel Jacobo Hernández beneficiado, dijo sentirse muy feliz de haber recibido el apoyo ya que con eso va a tener para volver a iniciar.

Asimismo, la señora Laura Villa dijo que esta acción es un buen apoyo tanto económico como moral por lo que se siente apoyada, feliz y contenta. «Es un presidente que está al pendiente de todos».

El señor, Pedro Espinoza Mendoza alfarero de Capula, resaltó que éste, es un apoyo muy formal que el presidente ha hecho en solodaridad con todas y todos los comerciantes y en especial con los alfareros para ayudarlos a volver a iniciar su comercio.

Botón volver arriba