MORELIASOFTNEWS

#Morelia Ajedrez, Pintura, Bandas Instrumentales Y Hasta Comida Gratis En El Boule García De León

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Cómo parte de las activaciones en los nuevos espacios remodelados del Boulevard García De León, el Ayuntamiento de la ciudad, implementó un día de actividades culturales y físicas en toda la extensión de la avenida.

Por distintos tramos, las 20 actividades se repartían en grupos, para tener paseo de perros, Tae Kwan Do, pintura, artistas de circo, violinistas, música clásica, cocineras y algunas otras.

Lo anterior, luego de que el pasado viernes 26 de mayo, se inaugurara el camellón con jardines verdes, dónde previamente ya se había entregado también un parque exclusivo para la diversión y convivencia de las mascotas de la casa.

Recordar, que dicha obra contó con una inversión de poco más de 20 millones de pesos, los cuales fueron inversiones hechas por el Gobierno Estatal y el Gobierno municipal, esto para hacer más transitable el espacio, e incluso atractivo para los vecinos, y morelianos en general.

Durante su recorrido por las actividades, el edil, Alfonso Martínez Alcázar señaló que esta obra beneficiará a poco más de 20 mil personas que transitan diariamente por el lugar, por lo que reiteró que será muy bien aprovechada por la ciudadanía, aunque advirtió, que el cuidado de las áreas es tarea en conjunto del gobierno y ciudadanía.

Botón volver arriba