MICHOACÁN

#Michoacán SEE Investiga Y Sancionará Fiesta Con Strippers En Secu De Apatzingán

La SEE ha establecido diversas acciones para construir una cultura de la paz, respeto y protección de niñas

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Respecto a las imágenes que han circulado en redes sociales sobre una celebración en la Secundaria Federal 2 de Apatzingán, la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán (SEE) inició la investigación por parte del área jurídica para deslindar responsabilidades.

 Mediante un comunicado dieron a conocer que los responsables pueden hacerse acreedores a diversas sanciones, que van desde una amonestación hasta el cambio de adscripción o destitución del cargo.

Dentro del documento señala:

“La SEE ha establecido diversas acciones para construir una cultura de la paz, respeto y protección de niñas, niños y adolescentes, mismas que han llegado en el último año a 8 mil miembros de comunidades escolares. Hay un compromiso de intensificar la estrategia”

La autoridad escolar de Michoacán hizo un llamado a fomentar los valores familiares y a hacer de los planteles, espacios de aprendizaje y convivencia siempre en un marco de respeto y armonía.

Lo anterior después de que circulara un video en donde se aprecia a los estudiantes de la secundaria participando con bailarines, conocidos como strippers, lo que causó indignación en una parte de la sociedad.

Botón volver arriba