HARDNEWSNOTA ROJA

Noche Chocante En Morelia: 3 Accidentes Vehiculares = 7 Lesionados

STAFF/@michangoonga / RED 113

Durante la noche de este jueves se registraron varios accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad de Morelia, los cuales dejaron siete lesionados, informaron fuentes allegadas al tema. 

Trascendió que uno de los percances tuvo lugar sobre la calle Platanares de Ziracuaretiro, en la colonia Vasco de Quiroga, y se trató de la volcadura de una camioneta negra. La emergencia fue atendida por oficiales de Tránsito y Movilidad. 

La otra situación ocurrió sobre la avenida Periodismo, donde una combi de la Ruta Gris 4 y una camioneta Ford Explorer, color plata, participaron en un choque. A consecuencia del impacto, la combi se estrelló contra la fachada de un autolavado. Los choferes de ambas unidades quedaron lastimados y fueron auxiliados por rescatistas.

Por último, en el cruce de Calzada Ventura Puente y avenida Camelinas, justo a la altura de la colonia La Loma, dos camionetas protagonizaron un choque y cinco personas sufrieron heridas, pero no de gravedad.

Uno de los automotores que participaron en el incidente es de la marca Chevrolet Equinox, color negro, con placa de la Ciudad de México R50ATP. La otra unidad es una Ford color plata, con placa NA8296A. 

Los agentes de vialidad de la Guardia Civil efectuaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego los transportes perjudicados fueron llevados a un corralón.

Botón volver arriba