ESPECTÁCULOS

La Princesa Del Pop Dio Señales De Estar En México

Britney Spears nos sorprende de nuevo con uno de sus indescifrables posts en redes sociales

STAFF/@michangoonga

Britney Spears nos sorprende de nuevo con uno de sus indescifrables posts en redes sociales, esta vez gracias a un reel (video corto) en Instagram del 23 de mayo en donde aparece la artista luciendo un ofni en tonos azules de pies a cabeza con la descripción: “Mexico ”. No se sabe si ese texto es una confirmación de que Britney se encuentra en tierras mexicanas o si simplemente fue la emoción del momento lo que motivó a la cantante a recordar visitas pasadas.

Porque eso sí, en sus posteos recientes Britney continúa optando por no incluir detalles ni fechas, ya que, a partir de resultar triunfadora en el muy sonado juicio en contra de su padre y antiguo tutor James Parnell Spears, y el movimiento FreeBritney, la cantante ha preferido llevar su vida personal en privado tanto como ser una estrella pop de talla mundial se lo permita.

Spears recientemente contrajo matrimonio con el actor y modelo Sam Asghari, razón suficiente para creer que la feliz pareja continúa de luna de miel, y qué mejor destino que nuestro país, lugar al que Britney ha expresado cariño en múltiples ocasiones.

Botón volver arriba