GRILLOS

#Michoacán Buscamos Unidad Con La Ciudadanía Y No Con Alianzas Electoreras: Toño Carreño

STAFF/@michangoonga

El Trabajo que lleva a cabo Movimiento Ciudadano es a favor de la sociedad; en ningún momento se ha hecho en pro de los partidos políticos. Nosotros no dividimos a la ciudadanía, con ella buscamos la unidad y no con las alianzas electoreras que únicamente favorecen a las cúpulas de los partidos, sentenció Toño Carreño Sosa.

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano dejó en claro que la verdadera oposición es de este gran Movimiento Naranja y así se ha demostrado con la defensa de las instituciones y tratando de evitar la militarización del país, a diferencia del PRI que no es oposición ni en México, ni en Michoacán.

Toño Carreño lamentó que desde el Revolucionario Institucional busquen responsables de su derrota anticipada en las siguientes elecciones, además de sentenciar que el dirigente nacional de ese instituto político, Alejandro Moreno Cárdenas, carece de calidad moral para tratar de desprestigiar a otros, luego de las cátedras de corrupción que han marcado su trayectoria política y como servidor público.

Aunado a lo anterior, aclaró que Movimiento Ciudadano no le hace el trabajo a nadie; no irá a los procesos electorales aliado con los responsables del desastre nacional y tampoco con Morena. De hecho y de forma congruente –a diferencia del PRI-, hemos sido de los principales críticos del Movimiento de Regeneración Nacional y como prueba las cartas enviadas al presidente, por el senador Dante Delgado y que son públicas.

De hecho, en la séptima, uno de los párrafos escritos por el coordinador nacional refiere: “con la amenaza de entregar, por decreto, la Guardia Nacional a la Sedena, contraviniendo lo establecido en la Constitución cometes una nueva traición. Te traicionas a ti mismo, porque haces lo contrario a lo que prometiste durante años de campaña, porque haces lo que intentaron dos presidentes antes que tú y porque cuando ellos lo intentaron fuiste un férreo opositor”.

Con ello, queda demostrado que se mantiene la congruencia en Movimiento Ciudadano y queda muy claro que es la única y verdadera oposición, la que está efectivamente del lado de la ciudadanía.

Toño Carreño fue enfático en señalar que en Movimiento Ciudadano no se permitirán insultos ni difamaciones a la militancia; “no seremos los que dividan a la ciudadanía, nosotros sí buscamos la unidad con la gente, no alianzas electoreras que están alejadas de lo que nosotros buscamos: una vida de armonía y alegría, pero eso se logra con respeto y sin corrupción”.

Finalmente y tras recordar que Movimiento Ciudadano es el único instituto político en crecimiento, lamentó que el PRI busque justificar sus graves errores tratando de polarizar el escenario político, en el que ellos sí tienen pactos con Morena y se podrá apreciar con la elección del Estado de México.

Botón volver arriba