ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

El Potrillo Rinde Homenaje A Chente Fernández

STAFF/@michangoonga

Este 20 de mayo de 2023, Alejandro Fernández intérprete regional mexicano de 52 años, con la Monumental Plaza de Toros México abarrotada, se presentó ante 50 mil personas tal como lo hizo su padre, Vicente Fernández, el 15 de septiembre de 1984.

El concierto dio inicio a las 21:45 horas, y terminó después de 3 horas, donde cantó la mayoría de sus éxitos de música regional, rancheras y sus baladas, tales como «Pa’ Que No Regreses», «Si Tú Supieras», «Abrázame» y «Me Haces Tanto Bien».

Además de ofrecer un homenaje a su padre don Vicente Fernández, fallecido el 12 de diciembre del 2021, recordando sus canciones, anécdotas y consejos que hizo vibrar al público.

«El corazón no me cabe en el pecho esta noche, de estar aquí, parado en el mismo lugar donde mi padre dejó huella hace más de 40 años. Al igual que él, les prometo que yo dejaré la piel, el alma, para que la música se escuche hasta el cielo», les dijo a los presentes.

En su concierto El Potrillo tal como lo hacía su padre con él, para enaltecer su linaje y continuar con su dinastía, llamó al entarimado a su hijo Alex Fernández para cantar como dúo los éxitos de Vicente «Mujeres Divinas» y «Perdón», entre abrazos y besos ambos se mostraron orgullosos de compartir el momento en un recinto tan emblemático para su familia.

Así justo antes de terminar su concierto, Alex le entregó a Alejandro un ultrasonido: “Tendré nuevo nieto. Voy a ser abuelo otra vez, gracias Dios, padre, te lo encomiendo. Los amo, gracias. Que la dinastía siga creciendo. Ojalá salga cantante” dijo emocionado el cantante.

Botón volver arriba