DEPORTESMÉXICO

Morelianos Invaden Guadalajara Previo A La Final Entre Tapatío Y Atlético

La afición canaria llegó a invadir con colores amarillos y rojos, a las afueras del estadio Akron

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La afición rojiamarilla ha invadido las afueras del Estadio Akron, en Zapopan, Guadalajara, Jalisco, esto, con motivo a la final de liga de expansión, que se jugará en punto de las 21:00 horas, disputando el campeonato entre el Atlético Morelia, y el Tapatío de Guadalajara.

Desde las faldas del estadio Morelos, en la capital michoacana, salieron un total de 60 camiones puestos por el gobierno del Estado, con motivo a apoyar a la afición, mientras que se ha visto llegar a vehículos particulares, y camiones extras a las afueras del estadio, dejando ver a más de 5,000 mil seguidores en la perla tapatía.

Es importante mencionar, que este segundo partido, se vuelta, será el definitivo para que el Atlético quede campeón, pues lamentablemente el equipo canario perdió contra el Tapatío dos goles contra uno.

De este modo, ante el marcador global, el equipo rojiamarillo necesita lograr un mínimo de dos goles en este enfrentamiento del partido de vuelta en la liga de expansión, para poder llevar la victoria a casa.

Botón volver arriba