MÉXICOSOFTNEWS

Cero Peso Pluma: Restaurante Y DJ Se Niegan A Tocar Corridos Tumbados Del Doble P

STAFF/@michangoonga

El pasado miércoles, se viralizó un restaurante de Monclova, Coahuila porque en las pantallas distribuidas en el nogocio, proyectaron el contundente mensaje de “NO PONGO PESO PLUMA”, pese al éxito que en diversas plataformas de reproducción ha tenido el morrito intérprete de “Ella baila sola”.

El restaurante indicó que decidió no compartir la música de Peso Pluma, debido a que los principios y valores del negocio no concuerdan con lo que Hassan Emilio Kabande Laija, canta en sus rolas:

“Nuestro concepto de restaurant bar, fonda, o cómo lo quieras llamar no es lujoso, es lo más modesto, y con gran corazón, principios y valores. Por lo tanto, nos limitamos a poner música de Peso Pluma, canciones que alteran el orden y no aportan algo de productivo a la juventud de estos tiempos, que cabe mencionar, son bombardeados por todos lados con malas influencias”.

Y no es el único caso, el 12 de este mes, a través de Facebook, un DJ de origen poblano expresó abiertamente que no cree que las rolas de ciertos artistas sean necesarias para eventos familiares, por lo que no las toca:

«En Sonido Vampiro creemos que la música de ciertos artistas no es necesaria para eventos familiares. Desde hace tiempo nos reservamos el derecho de excluir música como Junior H, Peso Pluma, Natael Cano, Grupo Marrano, entre otros porque son mala influencia para las nuevas generaciones; sobre todo menores de edad».

¿Qué opinas?

Botón volver arriba