HARDNEWSMORELIA

#Morelia Contraloría Estatal No Tiene Atribuciones Para Auditarnos Pero La Esperamos: Alfonso

STAFF/Felipe Trujillo-@_Felipetrujillo

La Contraloría del Estado no tiene atribuciones para auditar al municipio por las obras del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), pero ‘la esperamos’, respondió el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

«No tiene atribuciones según lo que me han dicho, yo no soy un experto en el tema, no tiene atribuciones la Contraloría estatal pero la esperamos para dar toda la información que requiera», aseveró el edil, en entrevista para medios de comunicación locales.

De igual forma, Martínez Alcázar puntualizó que su administración ha cumplido en tiempo y forma con lo acordado en el FAEISPUM, pues los trabajos pendientes son adicionales, con recurso 100% municipal.

«Están confundidos, la obra no ha terminado la ejecución de nuestros recursos y estamos en tiempo y forma. Las metas del FAEISPUM han sido alcanzadas y el resto es de recurso propio que también está plasmado en el PAI, aprobado en el 2015 para la conclusión y el equipamiento de los mismos», refirió.

Esto, haciendo referencia tanto a la obra del Boulevard García de León como al Centro de Atención del Espectro Autista.

Botón volver arriba