MORELIASOFTNEWS

“¡Y Llegaste Tuuú!” Y El Recodo Pone A Cantar & Bailar A La Raza Moreliana Esta Noche 

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

“No tienen idea de lo bonito que se sienten cantar en Morelia”, expresaron jubilosos la Banda “El Recodo” al abrir hace unos instantes su presentación en el Festival Michoacán de Origen 2023 (FMO) en el complejo deportivo Ejército de la Revolución, al oriente de la capital.

Esta noche l@s morelian@s desfogan sus voces con éxitos musicales: «Acá entre nos», «Cómo pudiste», «Entonces que somos», y para darle al zapateado suena a ritmo de las trompetas «El  baile del caballito», «Camarón pelao» y «Vámonos de fiesta».

“Gracias Morelia! Les vamos a regalar esta canción “De ti me enamore chiquitita”

La luz roja iluminó el escenario para dar paso al amor con uno de los grandes hits de la agrupación sinaloense “Y llegaste tú” y después sonó ayer y hoy, y dime que me quieres.

Sin duda sus fans han vivido uno de los mejores conciertos pues los integrantes invitaron a bailar a las morelianas, y además se bajaron del escenario para convivir con las personas con discapacidad, y así poderles cantarles cerquita y tomarse la foto del recuerdo.

“Estamos contentos de poderles cantar, y el poder complacer a las personas en sillas de ruedas!, expresaron.

Un romanticismo sonoro a ritmo de banda retumbó el estadio de béisbol “Francisco Villa” pues se ha convertido en un espacio para algunos de los conciertos de esta segunda edición del FMO en la capital de Michoacán.

Con sello de oro, así como son las letras de “El Recodo” esta noche el festival de los michoacanos cierra con gran éxito con la MADRE de todas las bandas, quienes se han entregado totalmente con complacencias al bailar con las mujeres arriba del escenario.

“Vas a llorar por mí… chiquitita así cómo te quise”, y la razita sigue entregándose con su repertorio a la raza moreliana adolorida, pues se pusieron a corear masivamente esta rola.

Botón volver arriba