HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Humilde Doñita Acusa A Regidora Morenista De Quitarle Su Casa

Señora de la tercera edad intercepta a Regidora, no para pedirle ayuda, si no para exigirle que le devuelva su casa.

STAFF/@michangoonga

Miriam Morales Vázquez regidora del Ayuntamiento Benito Juárez, en Quintana Roo, y su esposo Carlos Balam fueron acusados de despojar de su vivienda a una humilde mujer de la tercera edad, dejándola hasta sin sus muebles.

En redes sociales se hizo público que la desamparada mujer, de nombre desconocido, interceptó a Miriam Morales Vázquez afuera de su oficina en el Palacio Municipal, para pedirle que se apiadara de ella y le regresara su casa, su único patrimonio, que le arrebataron de manera ilegal; hablaron un par de minutos y la funcionaria siguió su camino, ignorando las súplicas y lágrimas de la mujer.

Ante esta situación una vecina ha apoyado con alimentos y vestimenta a la señora desprotegida, pues mencionó “la señora vive de recolectar latas y no tiene familia que la apoye. La han humillado y le han hecho las peores bajezas, en verdad que está en el desamparo”.

La vecina también reveló “No es justo y hay que alzar la voz, yo voy a estar apoyando a la señora. Están para servir, no para ser rateros, porque eso es lo que son, unos rateros. Fueron a sacarle sus cosas cuando no estaba”.

A demás la vecina comentó que la víctima se encuentra amenazada por la regidora y su pareja para que se quede callada y no haga público este abuso de poder que la tiene en la calle.

“Le dijeron que no se la van a dar y que se quedara calladita. Carlos Balam le dijo que calladita se veía más bonita, y que no dijera nada, porque le iba a ir peor, la amenazaron”.

Botón volver arriba