HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Perrita Muere De Tristeza Tras Fallecimiento De Su Dueña

STAFF/@michangoonga

El pasado 6 de mayo, Alma Adriana Alonso Ocañas,de 22 años, sufrió un trágico accidente automovilístico en la carretera Nacional de Nuevo Léon, donde ella y su acompañante Raquel Guadalupe Ochoa Villanueva perdieron la vida y el conductor responsable se dio a la fuga.

Las dos amigas eran estudiantes de la Facultad de Contaduría Pública y Administración, de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Dicha institución educativa expresó sus condolencias mediante un comunicado.

 “Acompañamos a sus familiares y amigos en este momento, expresando nuestras sentidas condolencias y deseando pronta resignación. Descanse en Paz”

Tras el accidente de Alma, su perrita Camila, al darse cuenta qué su dueña no volvería a casa, no soportó su ausencia y murió de tristeza el pasado 8 de mayo, después de dos días del fallecimiento de su ama.

Endelia Cantú Garza, abuelita de la joven, anunció lo ocurrido en una breve descripción a través de sus redes sociales, “Hija también te llevaste a tu perrita, no aguantó tu ausencia. QEPD, Camila. No se vale tanta tristeza, princesa” publicó la abuelita junto a una serie de fotografías de la joven junto a su perrita.

Así mismo, la mamá de Alma Adriana compartió una publicación de varias fotos con la descripción “Mi niña, hoy en la mañana falleció tu perrita Camila, no aguantó Camila tanta tristeza. Ayer que la llevaron para que se despidiera de ti le veía sus ojitos con una profunda tristeza. Ay, Dios mío, no puedo con tanto”, donde se observa la conexión y el gran amor que se tenían Camila y su ama.

Botón volver arriba