MICHOACÁN

Fuera De Peligro Exdiputado Priista Atacado A Balazos En Apatzingán: SeGob Michoacán

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Tras el reciente atentado a balazos en contra del integrante del CDE del PRI en Michoacán y exdiputado local, Sergio Ochoa, quien acompañado de otra persona se encontraba consumiendo alimentos en una cocina económica ubicada en la colonia Centro, Apatzingán. (hecho registrado el pasado sábado 13 de mayo del presente año).

Ante ello, se le preguntó al secretario de Gobierno de esta entidad (SeGob), Carlos Torres Piña, si el exdiputado local tenía alguna amenaza en contra de él, a lo que respondió esta mañana medios locales en Casa Michoacán:

“No teníamos alguna amenaza ni señalamiento, nosotros estuvimos al pendientes del tema de esta situación que se vivió el sábado, de inmediato se le dieron las atenciones, se estableció un perímetro de seguridad y a petición de los familiares, pidieron trasladarlo acá a Morelia el cuál se le brindó la ambulancia aérea para que esto se diera”

En cuanto a las investigaciones será la Fiscalía General en el estado de Michoacán (FGE), quien las lleve a cabo mencionó Torres Piña, sin embargo aun no les han hecho saber la información sobre este caso, agregó.

Otro de los cuestionamientos al secretario de Gobierno es que si está muy grave Sergio Ochoa, a lo que dijo que está fuera de peligro y lo están atendiendo. A su vez, lamentó este suceso en la cocina económica, aunque señaló que en esta zona de Tierra Caliente se ha reducido considerablemente las problemáticas de inseguridad, y ello se debe a las acciones de seguridad en coordinación con las autoridades federal, estatal y municipal.

Botón volver arriba