ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Mena Massoud Borró Su Twitter Tras Hate Sobre Comentario De La Sirenita

STAFF/@michangoonga

Mena Massoud, el actor que interpretó a AladdÍn en la adaptación live action de Disney de 2019, eliminó su cuenta de Twitter, luego de enfrentar una gran cantidad de hate por sus críticas sobre la película de La Sirenita.

Tras el reciente estreno en funciones privadas, la película de La Sirenita en su adaptación live action está generando las primeras críticas, así The Hollywood Handle, compartió que para esta película se proyecta para recaudar 115 millones de dólares a nivel nacional en Estados Unidos durante su primer fin de semana, alrededor de 3 millones de dólares más que lo que ganó Aladdín en 2019.

Ante esta publicación, El actor Mena Massoud desde su cuenta personal de Twitter, opinó lo siguiente:

“Nuestra película fue única en el sentido de que el público fue a verla varias veces. Sólo así alcanzamos los mil millones con nuestro estreno. Creo que La Sirenita no superará los mil millones, pero sin duda tendrá una secuela»

El tweet del actor rápidamente desató los comentarios de hate hacia este mismo, pues los fans de La Sirenita se sintieron ofendidos al respecto, catalogando al actor de Aladdín como despectivo, resentido y hostil.

Tras esta ola de constantes ataques, Massoud fue orillado a eliminar su tweet y desactivar su cuenta. Sin embargo, las imágenes permanecen y aún circulan por las redes sociales.

Botón volver arriba