MORELIA

Mamás Morelianas Deben Ser Reconocidas Y Retribuídas: Diputada Andrea Villanueva

STAFF/@michangoonga

Tras reconocer la invaluable aportación que todas las madres de familia realizan en la construcción de una mejor sociedad para las presentes y futuras generaciones, la diputada del Distrito 11 de Morelia, Andrea Villanueva, realizó recorridos por diversas colonias de la ciudad para felicitar a todas las  mamás en su día.

Villanueva Cano, destacó que aún hay una brecha  de género para que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres,  especialmente para todas las madres de familia que ven vulneradas sus garantías a un trabajo digno, con salarios y derechos iguales.

A su vez, insistió en la necesidad de reconocer el trabajo en casa no remunerado de las mujeres, una labor que representa cerca de una cuarta parte del Producto Interno Bruto de México y que debe ser visibilizado y reconocido no sólo por las familias, sino por las instituciones públicas.

«Las madres de familia son pilares fundamentales para nuestra sociedad y su labor debe valorarse, no sólo al interior de las familias sino por su aporte a la paz, a la reconciliación y a la construcción de una sociedad mejor», consideró.

Finalmente, celebró la oportunidad de esta fecha para agradecer a cada mamá de familia por todo su esfuerzo, dedicación pero sobre todo, por su cariño siempre.

Botón volver arriba