HARDNEWSMICHOACÁN

A Pesar De Agresión Vs Diputado, Bedolla Confía En Operativos De SSP Michoacán

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

Tras la denuncia pública que realizó el legislador del Partido del Trabajo (PT), Reyes Galindo Pedraza, quien señaló a elementos de la Guardia Civil de agresión a su persona y acompañantes, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, indicó:

“Ya hablamos con el diputado, se está haciendo la investigación correspondiente”

Durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en Morelia, el mandatario michoacano recalcó que existe una investigación interna contra los policías estatales, además de que el propio agraviado interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Van a seguir los operativos en Morelia de la Guardia Civil, con la estrategia, con la táctica, porque ha dado resultado, poco a poco, no es algo sencillo, pero la verdad es que lo estamos haciendo bien”, manifestó.

El ejecutivo estatal indicó que son positivos los resultados de la estrategia de seguridad implementada en la capital michoacana por lo que se seguirán implementando revisiones en distintos puntos de la ciudad.

“Pedimos también a la ciudadanía su respaldo, su apoyo, para seguir trabajando en ese sentido”, expresó.

Ramírez Bedolla apuntó que en el tema de la agresión a Reyes Galindo, ya se le ofreció una disculpa pública por parte de la corporación, y al momento no hay un tema más allá de lo sucedido.

Botón volver arriba