HARDNEWSMÉXICO

Muere Mariana Pechir, Chavita Baleada Por Mujer Colombiana En Querétaro

STAFF/@michangoonga

Después de ocho días de lucha por sobrevivir, Mariana Pechir de 17 años falleció en el Hospital General de Querétaro a causa de un impacto de bala.

Se presume que la causa del ataque fue un asunto pasional. María Teresa “N” le disparó por la espalda el día 26 de abril, en el fraccionamiento Puerta Real, perteneciente al municipio de Corregidora, en Querétaro.

Después de agredir a Mariana, María Teresa fue vista ingresando a un negocio de comida, lugar donde dejó el arma que utilizó para el ataque. La agresora ya fue vinculada a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa. Se le dictó prisión preventiva y fueron fijados 3 meses de investigación complementaria.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado de Querétaro catearon el domicilio de la agresora, lo cual permitió su identificación. Tras las pesquisas realizadas, integrantes de la Policía de Investigación acudieron a Oaxaca, ya que María Teresa se encontraba en Puerto Escondido, lugar hasta donde volaron las autoridades para detener a la agresora de 21 años de edad de origen colombiano.

Botón volver arriba