HARDNEWSMORELIA

#Morelia Rehabilitarán Alrededores Del CREE Para Fácil Acceso A Sus Pacientes Con Discapacidad

Esta obra beneficiará a más de 2 mil personas que se atienden al año en este centro, informó la titular de la SEDUM.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Con la finalidad de brindar un facil acceso a pacientes del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), intervendrán calles y banquetas alrededor de estas instalaciones, así lo informaron autoridades estatales este miércoles.

Esto, ya que además de las dificultades que representa para una persona con discapacidad llegar desde el libramiento hasta el CREE por el mal estado de las calles y aceras, en tiempo de lluvias el área tiende a inundarse, lo cual genera un gran problema para todos los pacientes.

«Hicimos un proyecto que incluyera, tanto obras de drenaje, obras de banquetas para ampliarlas, le bajamos la velocidad a las vialidades, tenemos solo 1 carril y lo hicimos tipo circuito para que esto pudiera ser más ágil», expresó la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad (SEDUM), Gladys Butanda Macías.

Por otro lado, destacó que esta obra será inaugurada el próximo 15 de noviembre, con un presupuesto de aproximadamente 12 millones de pesos, que servirá para beneficiar a más de 2 mil personas que se atienden al año en este centro.

Botón volver arriba